Hoy quiero animarte con estas lindas frases de motivación cristianas que serán de gran bendición para tu vida.
Cuando pasamos por dificultades, sentimos que son como tormentas que nunca terminarán pero la realidad es que todo pasa y Dios permanece a tu lado, en medio de tus luchas Dios te ayuda. Confía en su amor y en su poderosa presencia.
Estas frases cristianas te ayudarán a meditar en las promesas de Dios para ti. Compártelas con otros por las redes si te han servido a ti mismo. Tus amigos y conocidos te lo van a agradecer.
Los mejores mensajes de buenos días para mis amigos cristianos
Mensajes lindos de buenos días con frases motivadoras.
Que tengas un buen día, que Dios te llene de sus ricas bendiciones. Sus planes para ti son buenos.
Él está esperando que le dejes tus cargas porque has estado con mucha ansiedad. En él hay descanso y un refugio seguro. Bendiciones.
Amaneció y el sol salió, ya se acercan las bendiciones para tu día. Comparte hoy con alguien más acerca de las bondades de Dios. Buenos días.
Este día es como una página en blanco, está listo para que escribas cosas buenas, agradables y positivas. Que sea un día provechoso y alegre. Buenos días.
Que alegría que conoces a Dios y sabes que te ama. Hoy levántate con su fuerza, confía en sus promesas y deja que te guíe por sus sendas de justicia. Bendiciones.
Bendecido día. Confía en el Señor desde el amanecer hasta el anochecer. Dios da esperanza al corazón y da alegría al alma.
Mensajes cristianos cortos de Motivación y Bendición para tener un buen día
La fe, la esperanza y el amor te acompañarán en este día. Que sea un bello día, lleno de la bendición y la misericordia de Dios.
Aunque no todos los días no han sido buenos, piensa en positivo y pon en práctica la fe en Dios. Todo es posible para el que tiene fe.
Lo pasado ya quedó atrás, te espera un día de esperanza porque no vas solo. Dios te acompaña. Serás valiente y te esforzarás hoy como Dios quiere. Feliz día.
Me encanta que la Biblia tiene un mensaje para todos sus hijos. Hoy te dice que no te dejará ni te abandonará. Con estas palabras de aliento te motivo a mirar con entusiasmo al frente y no desmayar.
Empieza este nuevo día confiando en la bondad de Dios, no te dejará y proveerá todo lo que necesitas. Tendrás paz en tu corazón y te esforzarás por alcanzar lo que Dios quiere. Buen día.
El Señor Jesús te sostiene. Él es tu buen Pastor y nada te faltará. Que tengas un bendecido día.
Cuando te levantas sin muchas fuerzas recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece. No te dejes vencer por la queja y la duda. Eres más que un vencedor. Buenos días.
Que Dios te conceda un buen día lleno de luz y de bendiciones.
El temor es el gran enemigo de tu avance. No le dejes quedarse en ti si ya llegó. Vence el temor pensando en el amor de Dios por ti. Verás que estás seguro y tus pasos son firmes en Dios. Buenos días.
Que bello día Dios ha preparado para ti, para darte un futuro y darte esperanza. Me complace decirte que tienes a Dios que es todopoderoso, fuerte y es el vencedor. Estas palabras deben ser suficientes para quitar toda duda de tu mente. Dios está contigo y son mayoría él y tú. Gracias a Dios que te guía y te da la fuerza para comenzar un día más en victoria. Buenos días. No te enfoques en tu problema, enfócate en que Dios tiene propósitos de bien para ti. Buenos días. Tú y yo creemos que para Dios nada es imposible. Este día será un día más para creer en él, en su cuidado y en sus milagros.